DESCRIPCIÓN DE: DESCUENTOS Y PROCEDIMIENTO DE INCRIPCIÓN

INFORMACIÓN SOBRE DESCUENTOS ESPECIALES OFERTADAS
Para que los costos de nuestros servicios ofertados, estén al alcance de tu bolsillo o economía, te brindamos varias formas de DESCUENTOS ESPECIALES, divididas en:
1)    Costo normal
2)    Descuentos especiales por semestre
3)    Descuentos Inscripción anticipada
4)    Descuentos a grupos
5)    Descuentos por paquete

   1). COSTO NORMAL:
Ø  Estudiantes: 80 dólares y profesionales: 100 dólares
   2). DESCUENTO ESPECIAL DE 40% PARA II-2024
40% de descuento por participar según el cronograma II-2024
Ø  Estudiantes: 48 dólares y profesionales: 60 dólares
   3). DESCUENTOS POR INSCRIPCIÓN ANTICIPADA
No habilitada para este semestre.
Ø  Estudiantes: 48 dólares y profesionales: 60 dólares
   4). DESCUENTOS A GRUPOS DE PARTICIPANTES:
Los descuentos varían dependiendo de la cantidad de participantes
5). DESCUENTOS POR PAQUETE DE 8 CURSOS:
Si participas del paquete de 8 cursos, 1 curso es gratis y solo pagas de 7. Además se adicionan los descuentos ofertadas por inscripción anticipada y por grupos.

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN A CUALQUIER CURSO OFERTADO

   1). PASO 0. POR PARTE DE INCOTEGAS:
A.   Publicación en redes sociales de la oferta académica y cronograma (más información: AQUÍ).
   2). PASO 1. POR PARTE DEL POSTULANTE (participante del curso):
A.   Subpaso 1.1: Elección del curso en la que va participar
B.   Subpaso 1.2: Depósito, transferencia, giro, QR o envió del costo del curso
C.   Subpaso 1.3: Envió de un correo a: incotegas@gmail.com, como se detalla:
a)    En ASUNTO, definir: INSCRIPCIÓN AL CURSO: “NOMBRE DEL CURSO”.
b)   En CUERPO:
                                          i.    Nombre del participante (USUARIO) del curso.
                                        ii.    Nombre del curso en la que participara.
                                       iii.    Adjuntar una imagen del comprobante de depósito o envío del costo del curso.
   3). PASO 2. POR PARTE DE INCOTEGAS:
A.   Respuesta de Incotegas, confirmando su depósito, y con la informacion para iniciar el curso.

DETALLES SOBRE EL PROCESO DE CAPACITACIÓN VIRTUAL
1
Elección del curso o paquete de los 8 cursos

2
Depósito, envío, o en nuestras oficinas

3
Envió de datos personales y comprobante de pago al correo

4
Confirmación de inscripción por INCOTEGAS

5
Crea una cuenta de usuario en la aula virtual

6
Inicio del curso en la fecha programada
INICIO
7
Envió de la calificación a los participantes

8
Envió del certificado

0 comentarios:

Copyright © 2017 INCOTEGAS.